temas del día

Notas


Desde este viernes rige el pasaje escolar rebajado en el Gran Concepción

Erasmo Tauran (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este viernes 1 de marzo los estudiantes de educación superior están autorizados para cancelar la tarifa de $140, en todos los recorridos del transporte urbano licitado del Gran Concepción.

La información fue confirmada por la Seremi de Transportes del Bío Bío, aclarando que todos los estudiantes de universidades, institutos y centros de formación técnica deben pagar sólo $140 desde este viernes, mientras los secundarios lo harán desde el 5 de marzo, fecha de inicio del año escolar.

Los alumnos de cursos superiores pueden presentar su TNE 2012, que tiene validez hasta el 31 de mayo. Mientras que los estudiantes de primer año, deben mostrar al conductor su comprobante de matrícula.

Desde la Seremi de Transportes indicaron que a partir de las primeras horas de este cambio, podría haber buses que aún no han cambiado el adhesivo en sus parabrisas de $250, sin embargo, todas las máquinas deben cobrar sólo los 140 pesos.

Las dudas y denuncias pueden ser enviadas al Ministerio de Transportes a través del sitio web www.oirs.mtt.cl, o concurrir personalmente a las oficinas de la Seremi en calle Serrano Nº 333 de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados