temas del día

Notas


Convocan a jornada de adopción de animales rescatados en Valdivia

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado a partir de las 14 horas, en el sector helipuerto de la Costanera valdiviana, se llevará a cabo una jornada de adopción promovida por el movimiento Vidas, dedicada a la protección de los animales.

En esa instancia, la agrupación mostrará el trabajo que han realizado durante sus cuatro años de funcionamiento, el rescate de animales desde la calle, la protección de sus derechos y las campañas de información sobre la materia.

La presidenta de Vidas, Romina Altamirano, explicó que en la instancia las familias interesadas en adoptar mascotas podrán optar por 15 perros y gatos que se mantienen bajo la protección del grupo, aunque aclaró que no cualquiera puede llevarse un animal.

Durante la jornada de este sábado habrá exhibición de mascotas, charlas, y la participación de los ejemplares caninos de la PDI y de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados