temas del día

Notas


Concejal Celis afirma que presentará acción legal por robo de tickets del Festival de Viña

Andrés Celis en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Andrés Celis anunció que denunciará a la justicia el caso del robo de mil talones a la empresa distribuidora de tickets del Festival del Viña del Mar, situación dada a conocer de forma exclusiva por Radio Bío Bío y donde se detectaron parte de estos boletos en la segunda jornada del certamen.

Celis dijo que esto podría ser un incumplimiento de las bases de licitación y agregó que Chilevisión debe dar las garantías correspondientes para estos procesos.

El concejal manifestó que nunca tuvieron conocimiento ni del robo en diciembre, ni que se habían detectado estas entradas en la semana.

Durante la segunda jornada del festival Carabineros detectó al menos 30 entradas que estaban adulteradas, hecho por el cual el municipio, a través del Departamento de Comunicaciones descartó presentar cualquier acción legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados