La Municipalidad de Corral espera gran cantidad de público en la Primera Feria Costera de la Cerveza Artesanal, que se inició este viernes en la localidad de la región de Los Ríos.

La actividad es abierta al público y está inserta en el marco de las actividades del verano 2013. En ella se encontrarán variadas empresas del rubro cervecero de la zona austral.

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna puerto, Gastón Pérez, quien aseveró que se trata del primer evento costero de estas características en el país.

En esta primera muestra, los visitantes podrán disfrutar de al menos 8 marcas de cervezas de la zona, entre ellas “Monte Verde”, “Valtare”, “Valbier”, “Calle Calle” y la corraleña “Bahía Corral”, las que junto a la gastronomía local prometen un buen panorama para el término del verano en la comuna.

Al respecto, el jefe comunal manifestó que tiene la esperanza de que la Feria Costera de la Cerveza Artesanal se transforme en uno de los eventos anclas para potenciar el turismo en la zona en las próximas temporadas.

El evento se desarrollará hasta el domingo 3 de marzo en la nueva Plaza de Corral, jornadas que serán amenizadas por diferentes orquestas.