temas del día

Notas


Colisión de dos camiones dejó un lesionado en Quillón

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta colisión por alcance entre dos camiones tolvas se produjo a las 16:30 horas de este viernes en el kilómetro 5,5 de la ruta a Cerro Negro en la comuna de Quillón.

El accidente se originó en momentos en que en la zona caía una copiosa lluvia acompañada de truenos y relámpagos.

De acuerdo a los antecedentes indagados en el lugar, un camión Ford Cargo conducido por Manuel Saturado Oñate, con domicilio en Quillón, habría frenado bruscamente para evitar colisionar a un auto que lo antecedía.

A consecuencia de la frenada, otro camión, también Ford Cargo, conducido por Manuel Vásquez Rivas, con domicilio en Chillán, incrustó por detrás, no alcanzando a reaccionar su conductor.

A consecuencia del impacto, el conductor sel segundo vehículo quedó atrapado al interior de la cabina, siendo sacado por personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillón, trasladado al Cesfam de la comuna y posteriormente al Hospital de Bulnes para los exámenes correspondientes. Se descartaron mayores complicaciones de salud.

La colisión provocó el esparcimiento de material pétreo, gravilla, siendo despejado por personal de la municipalidad. Mientras, el tránsito estuvo suspendido en ambos sentidos de la ruta por unos 40 minutos. Ambos vehículos se dirigían de norte a sur, cargados con material pétreo.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados