Fue campeón con Colo Colo cuatro veces y llegó a una final de la Copa Sudamericana, además de dar vitrina a varios elementos que hoy están en el extranjero. Argumentos suficientes para que Blanco y Negro pose los ojos en Claudio Borghi, el ex técnico de la selección nacional.

Lo anterior, considerando que el actual estratega Omar Labruna termina contrato al finalizar el Torneo 2013 en mayo próximo y la regencia no le pone más piso a su continuidad, lo que podría cambiar si es que el estratega argentino logra la estrella 30 para el cacique.

Según señala La Tercera, nombre de Claudio Borghi en la sociedad anónima suena fuerte: “Es cierto que en el directorio se conversó hace muy poco con Claudio (Borghi) para preguntarle por su disponibilidad en junio”, reconoció una alta fuente de la administradora del conjunto popular al matutino.

Sin embargo, el DT argentino habría optado por rechazar el ofrecimiento, ya que aun está muy fresca su abrupta salida de la selección nacional, aunque no lo descartó a futuro.

Por otra parte, informaciones del cuadro popular plantean la imposibilidad de que el arribo de Borghi ocurra debido a un serio distanciamiento con el gerente deportivo del club, Juan Gutiérrez.