El pasado miércoles, la tenista Andrea Koch fue detenida luego de protagonizar un confuso episodio junto al psicólogo deportivo Enrique Aguayo.

Tras lo sucedido, la tenista nacional en conversación con La Radio puso en duda todo lo relatado por Aguayo, el que acusó a la deportista de protagonizar actos de violencia, rompiendo una puerta de su hogar. Según afirmó la primera raqueta chilena, “nosotros tuvimos un affaire, mientras era mi psicólogo”.

A través de distintas entrevistas en los medios, Enrique Aguayo habría denunciado hechos de violencia que tendrían como protagonista a la tenista nacional Andrea Koch, la cual hizo referencia a las acusaciones indicando que“él va a entrar en muchas contradicciones y más encima, está quedando como un payaso”.

Además se refirió a los dichos del profesional, declarando que “si él usara la psicología para atraer a las mujeres, en este momento estaría con la mujer que él quiere. Cualquier psicólogo que lee esas declaraciones, dice esta persona como profesional es un desastre“.

En la ocasión además, la deportista nacional se refirió al actuar de su padre en el conflicto, afirmando que “mi papá esta mediando entre nosotros para que ahora vuelva al CAR, y se trate de tener una convivencia mejor, eso es todo”.

Sobre el hecho de violencia que se le acusa, la “Loba” se defendió asegurando que “tendría que ser Hulk y después karateka, además tendría que haber roto la puerta en un minuto. Si la puerta no estaba rota, como yo voy a atravesar una puerta”.

En ese sentido, agregó que “los peritajes tienen que demostrar que yo paso por ahí”, sin hacer daños a la puerta. Agregó además que esa noche personal de Carabineros que se dirigió hasta el lugar, indicaron que ella “no hizo absolutamente nada”, por lo que sólo está acusada por daños.

Respecto a su futuro como deportista, señaló que a partir de lunes retomará los entrenamientos, indicando que el hecho protagonizado con Aguayo se verá en Tribunales.

Escucha la entrevista realizada por Rafael Venegas en el programa A Toda Radio aquí: