temas del día

Notas


Actriz de “Harry Potter” negocia para ser la nueva Cenicienta

David Shankbone (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La productora “Walt Disney Pictures” se encuentra negociando con la actriz de la saga de Harry Potter para que protagonice la nueva adaptación del clásico cuento.

Si bien hemos visto a Emma Watson en diversos papeles después de Harry Potter, ahora la actriz se prepara para quizás interpretar a una de las princesas de Disney más recordadas, La Cenicienta.

Según el medio estadounidense “Variety”, la coprotagonista de la saga “Harry Potter” se ha reunido con representantes del proyecto, para sumarse como protagonista.

La cinta, que será dirigida por Kenneth Branagh (Director de Thor), contará con la actuación de la actriz Cate Blanchett quién dará vida a la madrastra malvada.

Los productores de “Walt Disney Pictures” señalaron que esperan iniciar las grabaciones en septiembre de este año, para probablemente estrenar la cinta en el 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados