Por séptimo año consecutivo, la marca de ropa deportiva Brooks presentó una nueva versión del Desafío Brooks Running Tour 2013.

El circuito cuenta con cinco fechas durante el transcurso del año 2013 y el debut de la primera corrida Brooks está previsto para el domingo 3 de marzo a las 10:00 horas en Av. Bicentenario, en la comuna de Vitacura.

Se trata de un trayecto de 10K donde los participantes podrán desplegar toda su capacidad y preparación física para conseguir los primeros lugares en cada una de las categorías.

El running se ha transformado en uno de los deportes favoritos de los chilenos siendo el segundo más practicado. Las rápidas inscripciones para ser parte de este circuito así lo reflejan.

“Brooks, durante los siete años que lleva incentivando el running en Chile con este circuito, ha conseguido que esta competencia sea la única de su tipo en Chile. Y es esa misma razón la que nos ha llevado a proponernos continuar con este tipo de iniciativas e invertir una cifra record de US$1 millón de dólares para seguir desarrollando este tipo de desafíos en Chile y hacerlos de la mejor forma posible. Son siete años de éxito indiscutido desde que comenzamos en 2007 con el Desafío Brooks Running Tour con estas cinco fechas que incluyen por ejemplo carreras sólo para mujeres o en la noche, entregando alternativas diferentes para correr por nuestra ciudad. Nosotros apostamos por el running”, explicó el Brand Manager de Brooks, Marcelo Kaplún.
De este modo, el Desafío Brooks Running Tour comprenderá las siguientes fechas: Corrida sólo para mujeres, Body & Soul en el mes de noviembre y la corrida Nocturna Brooks Night Running agendada para octubre.

Brooks además quiso invitar a participar a conocidas personalidades para ser parte de este gran desafío lleno de deporte, entretención y sorpresas. Entre los invitados están la ganadora del Ironman de Pucón y rostro de Brooks, la corredora Valentina Carvallo. También serán parte de esta competencia Cristián Menares, Rodrigo Wainraihgt, Carolina Mestrovic, Mario Velasco, Jackeline Gaete, Daniela Urrizola, Alain Soulat, Macarena Sánchez, Pepa Celedón y Kel Calderón.