Días previos a la semana festivalera, la chilena Tamara Zúñiga, declaró haber sido abusada por Gloria Trevi y prometió hacerle la vida imposible a la cantante en su estadía durante el certamen viñamarino.

En dichas declaraciones, Zuñiga indicó haber sido violentada, torturada y abusada por la intérprete de “Pelo Suelto” e indicó que cobrará venganza mientras la mexicana se encuentre en suelo chileno.

A días de iniciado el Festival de Viña, y con la cantante mexicana ya en nuestro país, la víctima apareció este jueves a través de un contacto telefónico en el matinal “Mucho Gusto” (MEGA), para manifestar su molestia por el hecho de que Trevi que se encuentre en Chile para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

“Se burla de sus fans, de todo el mundo”, comentó muy molesta Tamara. “Y ahí está en la Quinta Vergara en mi país esa mujer es mala”, consignó Terra.cl.

Tamara aseguró ser víctima de la cantante cuando tenía 13 años y que fue “engañada” por la cantante para irse a México bajo la promesa de hacerla famosa.