temas del día

Notas


Periodista argentino confiesa que compró para Maradona pastillas del doping positivo en 1994

www.vasi.net
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista Lito Pintos confesó que fue quien compró junto al preparador físico de Diego Maradona las pastillas que terminaron dando positivo en el Mundial 1994.

La revelación fue realizada en el programa de espectáculos Intrusos, donde el otrora amigo íntimo del entonces jugador habló de la polémica compra acompañado por Daniel Cerrini, que terminó con el doping positivo y Maradona fuera de la Copa del Mundo ‘EEUU 1994′.

En la ocasión, Marcos Franchi (ex representante de Maradona) le habría manifestado a Cerrini sobre el tema de las pastillas: “Si salta algo de esto (en el control antidoping), tomo el micrófono del estadio de Los Ángeles y mando al frente (delato) a todos los que le compraron esto”, recordó.

Julio Grondona (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino) le avisó que “iban a buscarlo en ese Mundial con el tema del doping”, acotó Pinto sobre el caso que dejó a Maradona fuera del Mundial 1994 y suspendido por 15 meses al detectarse cinco sustancias prohibidas: efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados