Notas


PC Factory recomienda a sus clientes “no asistir” a su venta de bodega

Francisco Castillo D. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves PC Factory lideró con éxito una nueva venta de bodega de sus productos. Quizás con demasiado éxito, ya que desde la propia empresa pidieron a sus clientes que no asistieran a la actividad.

Según explicaron cerca del mediodía en su página de Facebook, el consejo se debe a que posiblemente los consumidores que se trasladen hasta el recinto no puedan comprar los aparatos.

“Se recomienda al público que quiera venir a la venta de liquidación, NO ASISTIR, puesto que con la gente que está en el recinto es muy probable que por tiempo y stock no puedan comprar”, expresaron en la red social por medio de un post.

Cabe señalar, que esta semana la empresa anunció la realización de dicha venta de bodega en la sucursal de Avenida Eliodoro Yáñez 1184, en Providencia, en la que vendería una serie de dispositivos a precios rebajados.

Entre éstos, rápidamente llamaron la atención las consolas Nintendo Wii a $24.990 o Wii U a $75.990, las consolas Xbox 360 a $40.990 o notebooks que partían en los 59.990 pesos; productos que, sumados a otras tentadoras ofertas, hicieron que alrededor de las 09:00 horas se produjera un caos en las afueras del establecimiento, con cientos de personas esperando su turno para comprar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados