temas del día

Notas


Al menos ocho muertos y cuatro desaparecidos en accidente carretero en Bolivia

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho muertos y cuatro desaparecidos es el saldo provisional de un accidente carretero registrado este jueves en una peligrosa ruta del oeste de Bolivia, informó la Policía.

“De manera preliminar se habla de ocho muertos y cuatro personas que aún no se rescataron, se presume que seguirían en el barranco pero se desconoce si aún continúan con vida”, dijo Luis Cuevas, jefe de la División de Accidentes de Tránsito de La Paz, a la católica radio Fides.

El vehículo se desbarrancó la madrugada de este jueves hasta las aguas del río Bopi desde un camino de tierra en la región agrícola de los Yungas, a unos 200 km de La Paz, por causas que todavía se desconocen.

Los accidentes viales entre enero y febrero han registrado cerca de cien fallecidos y casi 200 heridos de diversa importancia, según fuentes oficiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados