Notas


Martín Lasarte y partido ante Cobreloa: “El que pierda no quedará fuera de la lucha por el título”

Martín Lasarte | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte se refirió al cotejo que diputará su escuadra el próximo domingo ante Cobreloa en Iquique.

El hecho que se juegue en el “Tierra de Campeones” y no en Calama, según Lasarte, para los loínos “es una cosa que no les beneficia, aunque es una pregunta para ellos. Ambos salimos a un campo neutral”

Ante el favoritismo que le entrega su liderato y las últimas actuaciones, el entrenador franjeado apuntó que “todos empezamos con buenas intenciones, pero el campeonato y el calendario te demuestra quienes podemos o no ir por lo que deseamos. Cobreloa, además de los resultados, es un equipo que me entrega una sensación de poder, movilidad, dinámica y de un equipo difícil. Será un lindo partido”.

“Está claro que en el caso nuestro no hemos perdido, pero esto es a tirón largo, el que quede en el camino en este partido no va a quedar fuera de la lucha por el título”, cerró el estratego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados