temas del día

Notas


Gracián respeta a la UC pero asegura que Cobreloa está ‘reflejando el trabajo de la semana’

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino de Cobreloa, Leandro Gracián, auguró un partido de alto vuelo en referencia al choque de este domingo ante Universidad Católica por la fecha 6 del campeonato nacional.

“Católica tiene un equipo y jugadores de jerarquía que arrancaron muy bien, tanto Carlos Bueno como Sosa. Han armado un buen equipo al reemplazar a algunos y con el mismo técnico. Lo están demostrando”, advirtió de cara al compromiso.

“En lo personal tengo mucha confianza para el domingo. Va a ser diferente, porque en cualquier cancha los equipos grandes deben salir a ganar y tendrán la misma propuesta de nosotros, la calidad de los jugadores harán la diferencia y ganando seguimos peleando arriba”, añadió.

En cuanto al trabajo en el elenco minero de cara a este duelo y en el Torneo 2013, Leandro Gracián dijo que “estamos tranquilos y buscamos ser protagonistas. Nosotros buscaremos el partido ya que estamos reflejando en la cancha el trabajo de la semana. Con un equipo muy protagonista y que va siempre por la victoria y queremos ser protagonistas del torneo” remató.

El choque entre Cobreloa y Universidad Católica se disputará este domingo desde las 16 horas en el Tierra de Campeones de Iquique.

El ‘Fantasma’ Figueroa probó el siguiente equipo este jueves: Acevedo; Silva, Reinoso, Suárez; Cortés, Lima, Vásquez, Gracián; Pizarro, Pol y P. González.

La segunda formación naranja hoy fue con: Palos; Silva, Reinoso, Suárez; Cortés, Lima, Vásquez, Gracián; Pizarro, Pol y P. González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados