El volante argentino de Cobreloa, Leandro Gracián, auguró un partido de alto vuelo en referencia al choque de este domingo ante Universidad Católica por la fecha 6 del campeonato nacional.

“Católica tiene un equipo y jugadores de jerarquía que arrancaron muy bien, tanto Carlos Bueno como Sosa. Han armado un buen equipo al reemplazar a algunos y con el mismo técnico. Lo están demostrando”, advirtió de cara al compromiso.

“En lo personal tengo mucha confianza para el domingo. Va a ser diferente, porque en cualquier cancha los equipos grandes deben salir a ganar y tendrán la misma propuesta de nosotros, la calidad de los jugadores harán la diferencia y ganando seguimos peleando arriba”, añadió.

En cuanto al trabajo en el elenco minero de cara a este duelo y en el Torneo 2013, Leandro Gracián dijo que “estamos tranquilos y buscamos ser protagonistas. Nosotros buscaremos el partido ya que estamos reflejando en la cancha el trabajo de la semana. Con un equipo muy protagonista y que va siempre por la victoria y queremos ser protagonistas del torneo” remató.

El choque entre Cobreloa y Universidad Católica se disputará este domingo desde las 16 horas en el Tierra de Campeones de Iquique.

El ‘Fantasma’ Figueroa probó el siguiente equipo este jueves: Acevedo; Silva, Reinoso, Suárez; Cortés, Lima, Vásquez, Gracián; Pizarro, Pol y P. González.

La segunda formación naranja hoy fue con: Palos; Silva, Reinoso, Suárez; Cortés, Lima, Vásquez, Gracián; Pizarro, Pol y P. González.