La cuarta noche de Festival será recordada sin lugar a dudas por la presentación de 31 minutos, quienes fueron ovacionados por el público de la Quinta Vergara y se llevaron todos los premios, alcanzando un récord de 53 puntos de rating.

Sin embargo, no todos quedaron contentos con el show de los títeres, ya que la periodista y “opinóloga” Pamela Jiles, destrozó la actuación señalando que “31 Minutos es detestable y transmiten uno valores espantosos”.

La opinóloga de “Intrusos” (La Red) agregó que “para ver a Jorge González nos tuvimos que mamar el horror antivalórico de 31 Minutos, que son unos monos deleznables. Yo se los tengo prohibidos a mis hijos, nietos y sobrinos”, consignó Glamorama.

Tras los dichos de Jiles en el programa de farándula, su colega y títere de 31 minutos, Mario Hugo, le respondió a través de su cuenta en Twitter indicando: “por favor, ni siquiera se molesten en darle atención a la señora que está haciendo malos comentarios de 31 minutos en La Red”.

“Todos sabemos el tipo de televisión de ella y el tipo de programa que hace 31 minutos. Queremos TV de calidad, no hay que entrar en su juego”, sentenció el reportero.

Luego de responder a las críticas de Pamela Jiles, Mario Hugo se dio el tiempo para saludar a todas sus mascotas, entre ellas Copi-Copi, Elemento, Adjetivo y Mente en blanco.