temas del día

Notas


Intendente de Valparaíso confirma sumario interno en el Departamento de Administración y Finanzas

Archivo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente regional Raúl Celis confirmó la existencia de un sumario al interior del Departamento de Administración y Finanzas por presuntas irregularidades, lo que derivó en la suspensión temporal del jefe de ese organismo, Sergio Núñez.

Celis explicó que se instruyó el sumario cuando se detectó que varios proyectos adjudicados no cumplían con los requisitos establecidos y tampoco habían pasado por las comisiones evaluadoras correspondientes.

Tras esa situación, se suspendió del cargo a Núñez hasta que finalice la investigación.

Sergio Núñez figura como Ingeniero de Ejecución en Proyecto del Gobierno Regional y fue nombrado por esta administración tras el escándalo del denominado fraude a la Intendencia en Valparaíso, antes de que asumiera este Gobierno.

A raíz de esto Celis confirmó que el Jefe Regional de dicho departamento, Sergio Núñez, fue suspendido del cargo mientras se realiza el sumario en un plazo de 20 días, medida que se adoptó para no entorpecer la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados