temas del día

Notas


Hombre que recibió puñalada en la cabeza en Osorno se encuentra en riesgo vital

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riego vital se encuentra un hombre identificado como Cristian Cárdenas Cárdenas, de aproximadamente 40 años, que durante esta madrugada sufrió un ataque con arma blanca en la cabeza, herida que lo mantiene internado en el hospital San José de Osorno.

El hecho se registró en el barrio Bohemio de Osorno, cuando por causas aún por esclarecer, la víctima se habría enfrascado en una discusión con un sujeto, quien en medio del conato le propinó una certera puñalada en la sien, dejándolo en estado de gravedad, según detalló Carlos Albornoz, subcomisario de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones de Osorno.

El autor de la herida fue detenido por personal de Carabineros de la primera comisaría de Osorno, pasando a la audiencia de control de la detención, según determinó el ministerio público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados