temas del día

Notas


Hombre fallece tras recibir impacto de vehículo en Los Ángeles

Archivo | (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció debido a las lesiones que presuntamente sufrió cuando fue atropellado en calle Carrera, frente al supermercado 13 en Los Ángeles.

El hecho ocurrió durante la noche cuando por causas que se investigan un hombre de 46 años habría cruzado intempestivamente la calzada, siendo impactado por un auto que circulaba por calle Carrera, de oriente a poniente.

Al lugar concurrió la SIAT de Carabineros y una ambulancia avanzada del SAMU, la cual trasladó al herido hasta el hospital base de Los Ángeles. Sin embargo pese a los esfuerzos el hombre falleció en horas de la madrugada producto de las lesiones supuestamente ocasionadas durante el accidente.

El conductor involucrado en el accidente fue sometido a los peritajes de rigor estableciéndose que circulaba en condiciones normales, sin haber consumido alcohol y quedó citado a declarar a la fiscalía local de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados