La noche de este miércoles, el grupo infantil 31 Minutos se consagró en la Quinta Vergara como uno de los números más populares de Viña 2013, siendo alabado por un “Monstruo” que coreó cada una de sus canciones y lo aplaudió sin excepciones.

Rodrigo Salinas, apodado “Guatón Salinas” por sus amigos y seguidores, fue parte de este éxito como el encargado de las voces de los personajes “Juanín Juan Harry”, “Mario Hugo” y “Tenison Salinas”.

Por ello, no fue de extrañar que tras el aplaudido espectáculo en el certamen viñamarino él y sus compañeros celebraran el triunfo luciendo los 4 premios que ganaron.

Sin embargo, durante este jolgorio en redes sociales llamó la atención que Salinas diera un innovador nuevo uso a la antorcha de oro, señalando a través de su cuenta en Twitter que este anhelado galardón sirve como destapador.

“La Antorcha Destapador :)”, expresó el humorista en la red de microblogging adjuntando una imagen de Instagram evidenciando el hecho.

Tras la publicación el fervor del público no se hizo esperar, alcanzado la imagen más de 1.900 “Corazones” y siendo comentada por cientos de seguidores.

¿Qué opinas del “nuevo uso” dado a la famosa antorcha?

Rodrigo Salinas | Instagram

Rodrigo Salinas | Instagram