Este jueves la cantante Gloria Trevi llegó hasta el hotel Sheraton para ofrecer su conferencia de prensa, en donde habló de su espectáculo en la Quinta Vergara, asegurando que presentará una nueva faceta.

“Me voy a arriesgar, les voy a presentar una Gloria Trevi a la que no están acostumbrados”, manifestó la mexicana. “No te puedo decir qué es lo que va a pasar en la cuestión espontánea”, añadió.

Asimismo, aseguró estar nerviosa por su presentación. “Después de tantos años, dimes y diretes, obstáculos y experiencias hermosas para mi es una emoción muy grande. Estoy nerviosa, pero de ese nervio bonito, como de mariposas en el estómago, ese que parece amor”, dijo.

“Voy a presentar lo que soy. Yo no puedo ser una caricatura de mi misma. Yo soy lo que soy ahora, para ser la de las medias rota y los pelos parados tengo que sentirme a gusto y cómoda con lo que me pongo, tengo que ser yo y no lo que quieren ver de mí”, agregó.

Con respecto a su música, la mexicana aseveró que se siente afín con todos los géneros, puntualizando que cree que la música es más una cuestión de sentimientos.

“Yo me siento afín con la música de todos los géneros, música romántica, electrónica, rock, baladas, pero también es importante que la música tenga pasión, que te haga vibrar el corazón y te haga correr la sangre por las venas. El rock me prende mucho porque siento que son mis sentimientos. Me siento muy universal en la cuestión musical”, finalizó.

Cristobal Escobar | Agencia UNO

Cristobal Escobar | Agencia UNO