El portero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, mostró su lado más fashion en momentos de acudir a una entrevista televisiva en España. “Soy un tipo normal, muy sencillo. Me definiría como un padre que busca su equilibrio”, dijo al respecto.

El golero fue invitado al programa deportivo “Minuto noventa y tantos” y el sitio DiarioVasco, recogió algunas de las impresiones del ex Colo Colo en donde dijo que “soy un tipo normal, muy sencillo. Me definiría como un padre que busca su equilibrio. No intento llamar la atención, ni vestir de forma exagerada. Simplemente intento conseguir un estilo normal y discreto, pero buscando siempre el buen vestir”, señaló de entrada.

Bravo explicó a lo que se refiere cuando dice ‘normal’: “A no buscar excentricidades, a no adquirir “cosas” llamativas. Te reconozco que tampoco acostumbro a vestir con colores vistosos. Generalmente visto con cosas oscuras; prendas formales, sencillas… ¡Como un padre de familia!”, dijo.

Con respecto a las marcas y al color de la vestimenta, el portero dijo que “no soy fiel seguidor de una sola marca, ni tienda. Si veo una prenda que me gusta dentro de un establecimiento entro y la compro. No voy a una tienda determinada; nos gusta salir a recorrer la ciudad y si encuentro algo que me gusta lo compro… El azul oscuro, el negro… Sin duda, siempre tonos oscuros”, aseveró.

Agregó que “las camisas ¡Me gustan mucho! Me siento muy cómodo con ellas y allá donde voy siempre compro una. Un pantalón azul oscuro o una camiseta negra básica”, deben estar en su armario.

Claudio Bravo desconoció que se desarrolle algún tratamiento de belleza, pero advirtió que con los años, la pérdida de cabello es más evidente.

“La verdad es que no (uso de tratamientos). Y reconozco que con los años estoy perdiendo un poco de pelo. De hecho me preguntan si me voy a “hacer algo” o si utilizo champús especiales; pero no compro nada en especial. Es un tema que llevo “sin más”. No me preocupa, por ejemplo, el hecho de poder quedarme calvo”, advirtió.

Acerca de quienes visten más a la moda y quienes menos en el camarín de la Real Sociedad, el portero de la selección chilena no tuvo problemas para hablar.

“Antoine Griezmann, Cadamuro… Les gusta mucho el mundo de la ropa… El estilo opuesto al de ellos es el de Xabi Prieto, con un estilo mucho más discreto. Y En cuanto a la moda… ¡Zurutuza es el más descuidado!” y reconoció que iría de compras con “con Antu. Está siempre “a la última”. Le gusta mucho vestirse, cambiar de prendas… Iría con él para probar otros estilos, marcas, tiendas…”, remató.

Bravo | blogs.diariovasco.com

Bravo | blogs.diariovasco.com