temas del día

Notas


Cartel alusivo a muerte de Juan Pablo Jiménez llamó la atención en show de 31 Minutos

Vane A. | @vaallpo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras 31 Minutos entregaba su ovacionado show en el Festival de Viña del Mar, entre el público apareció una alusión a la muerte del dirigente Juan Pablo Jiménez cuya muerte de un disparo ha sido cuestionada por el mundo sindical.

La cámara de Chilevisión alcanzó a mostrar en las pantallas de Chile y el mundo un particular cartel que recordando un clásico de 31 Minutos se atrevió a opinar sobre un delicado tema de contingencia, como lo es la muerte del sindicalista.

“Yo opino justicia para Juan Pablo Jiménez” rezaba el afiche que capturado en una imagen se propagó rápidamente por redes sociales.

Jiménez apareció muerto al interior de la empresa Azeta el pasado jueves 21, con un impacto de bala en su cabeza. La PDI indicó que pudo ser una “bala perdida”, mientras familiares y organizaciones sociales piden una exhaustiva investigación por las extrañas circunstancias del hecho.

Vane A. | @vaallpo

Vane A. | @vaallpo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados