temas del día

Notas


Autoridades de Salud de Los Ríos difunden alcances de la nueva Ley de Tabaco en estadios

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Estadio Parque Municipal de Valdivia llegó un equipo de profesionales de la Autoridad Sanitaria para entregar información sobre la nueva normativa que prohíbe fumar en espacios cerrados de acceso a público.

Al respecto el Seremi de Salud, Richard Ríos, explicó que el objetivo es hacer cumplir la normativa, no sólo en los espacios cerrados, sino que también en el caso de los recintos deportivos abiertos, que deben disponer de áreas para fumar.

En este contexto, la autoridad de salud planteó que le pidieron a todos los administradores de Estadios de la región a que dispongan a la brevedad de los espacios destinados a fumadores.

Como se recuerda, a partir de las cero horas de este viernes 1 de marzo, la nueva ley no sólo prohibirá fumar en espacios públicos, sino que también traerá cambios en los contenidos emitidos a través de la televisión y en la publicidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados