temas del día

Notas


Selección ya tiene horarios para sus juegos eliminatorios ante Perú y Uruguay

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al árbitro argentino Diego Abal como juez del partido entre las selecciones de Perú y Chile, a las 23.10 horas del próximo viernes 22 de marzo en Lima, por la 11° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

La Conmebol dio a conocer este jueves a quienes impartirán justicia en la doble fecha del próximo mes y Abal será acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana (asistente), Pablo Belatti (asistente) y Patricio Loustau (cuarto árbitro).

Además, el ente rector informó que el también trasandino Néstor Pitana conducirá el encuentro entre la ‘Roja’ y Uruguay, el martes 26 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Pitana será secundado por Diego Bonfa (asistente) y Gustavo Rossi (asistente), mientras que Saúl Laverni (cuarto árbitro).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados