temas del día

Notas


Alcalde destaca aumento de recursos en el sistema educacional municipal en Temuco

liceobicentariotemuco.cl (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 65 mil estudiantes comenzaron este miércoles su periodo escolar en La Araucanía.

Son poco más de 39 mil establecimientos del sistema municipal y casi 27 mil del sistema particular subvencionado los que comenzaron este miércoles su periodo escolar, de un total 214.559 alumnos en toda La Araucanía, aunque el inicio oficial está programado para el 5 de marzo.

Uno de los establecimientos que comenzó sus clases fue el Liceo Bicentenario de Temuco, donde estuvo presente el alcalde Miguel Becker. El edil se dirigió a los alumnos, indicando además, que se han invertido muchos recursos para mantener a los estudiantes en el sistema municipal.

Se espera que hasta el viernes otros 35 mil estudiantes inicien las clases, así el próximo lunes se sumarán otros 15 mil, en su mayoría son municipales y subvencionados. La mayor parte de los colegios particulares comienzan después del 5 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados