La actriz fue elegida por el director creativo de Chanel, el diseñador Karl Lagerfeld, como heroína de su próxima campaña publicitaria para la colección Artesanos París-Edimburgo.

Tilda Swinton, conocida por interpretar el papel de la Bruja Blanca en la saga Las Crónicas de Narnia, fue elegida para representar la imagen de la nueva propuesta de la marca Chanel, que en esta ocasión se centrará en el estilo andrógino que reinó en la década de los noventa.

La actriz de “La Playa”, fue fotografiada en el Château d’Ecouen, un castillo francés de estilo renacentista, con un look bastante particular. Su pelo rubio platino, maquillaje con efecto lavado de cara y un hermoso de lana color beige y adornado con coquetos volantes en el cuello y perlas blancas fueron el estilo elegido para la campaña, precisó EFE.

“Su personalidad única, original y carismática ha seducido a la casa Chanel”, ha explicado en una nota de prensa Lagerfeld, quien escogió un fabuloso tapiz como fondo de la imagen que podrá verse a partir del mes de junio en publicaciones impresas y digitales.

Swinton, de ascendencia escocesa también es musa de David Bowie, con quien protagonizó el vídeo musical “The Stars (Are Out Tonight)”, trabajo con el que el cantante regresa a la escena musical.

www.chanel.com

www.chanel.com