temas del día

Notas


Iquique derrota a Emelec y se ilusiona con clasificar en Copa Libertadores

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique superó por 2-0 al ecuatoriano Emelec, lo que le permite seguir en carrera en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2013.

Mondaini y Valencia se encargaron de llevar peligro desde el inicio para los ecuatorianos, pero la escuadra local tomó la manija del juego desde el minuto 10, con la batuta de Misael Dávila, asistente de Sebastián Ereros en la cifra inicial del cotejo.

Un pase notable de Ereros es recepcionado por Villalobos, quien enganchó y definió bajo para el 2-0 en 21′.

Pese a los constantes ataques de Valencia y Marlon de Jesús, la oncena dirigida por Christian Díaz mantuvo su valla en cero y retoma la carrera por un pasaje a los octavos de final del certamen continental.

El grupo 4 de la Copa es liderado por Vélez y Peñarol con 6 puntos, mientras que los iquiqueños llegan a 3 unidades, al igual que el conjunto ecuatoriano, rival de los celestes la próxima semana en Guayaquil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados