Notas


Robo a mano armada deja guardias heridos en supermercado Acuenta en La Granja

José Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 16:00 horas de este miércoles se registró un robo a mano armada en un supermercado ubicado en Santa Rosa en la comuna de La Granja.

Según información entregada por Carabineros, se confirmó que 2 guardias resultaron heridos a bala por el ílicito ocurrido en el supermercado Acuenta ubicado en Santa Rosa.

Uno de los guardias, identificado como Félix Antinoa Tureo, fue baleado en el rostro, mientras que su compañero, Ricardo Galaz Peña, fue herido a bala en su abdomen. Ambos fueron trasladados y se encuentran en estado grave en el hospital de Padre Hurtado.

De los 3 individuos que protagonizaron el atraco, 2 actuaron a rostro descubierto y el tercero utilizó una máscara de Ironman. Este último intimidó a la cajera del local, quien se encontraba embarazada de 5 meses.

Los otros 2 intimidaron a personal de la farmacia del supermercado, llevándose una recaudación total de aproximadamente 700 mil pesos.

Cabe señalar que personal policial se encuentra trabajando en la captura de los 3 individuos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados