temas del día

Notas


Restauran 40 paraderos de transporte público en la Región de Valparaíso

Mauricio Mendez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con cuarenta restaurados paraderos de transporte público cuentan los vecinos de La Cruz y las comunas aledañas en la Región de Valparaíso, tras la inversión de un poco más de 44 millones de pesos provenientes de la Ley espejo del Transantiago para regiones.

Los nuevos refugios peatonales van desde el paradero 8 de la Avenida 21 de Mayo hasta el 25, del Camino Troncal, por ambos lados.

Una iniciativa ampliamente valorada por la alcaldesa de La Cruz, Maite Larrondo, pues apunta a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

La seremi de Transportes, Gloria Basualto, destacó que las nuevas estructuras vienen a reemplazar a los antiguos paraderos que cumplieron su vida útil: son metálicos con complementos acrílicos, más resistentes al clima, al paso del tiempo, y la suciedad.

Las obras son parte del Proyecto de Mejoramiento Urbano que a nivel nacional ejecuta 5 mil nuevos paraderos para el transporte públicos con recursos del Transantiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados