Notas


Reconocimiento a Tommy Rey marca conferencia de prensa de la Sonora en Viña 2013

Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sonora de Tommy Rey realizó su conferencia de prensa ad portas de su presentación en el Festival de Viña del Mar, oportunidad en la que el grupo se mostró muy critico con los tiempos de demora en los espectáculos, anunciando además el cambio de sello de la agrupación.

“Hoy día les quiero dar una sorpresa (…) A partir de ahora vamos a cambiar de sello, uno argentino. Queremos partir este año junto con este sello, celebrando los 51 años de nuestro cantante Tommy Rey”, indicó la banda, momentos en que le hicieron entrega de un reconocimiento a su vocalista.

La Sonora destacó más de 50 años de trayectoria de Tommy Rey, años en que se grabaron los “temas más importantes de este país”, según manifestaron.

Asimismo, la banda tropical manifestó estar muy satisfecha de estar por tercera vez en el Festival de la Canción. “Estamos contentos de cumplir 30 años como la Sonora de Tommy Rey”, señalaron.

Las bromas tampoco estuvieron ajenas a la conferencia, en donde la agrupación desató las risas de la prensa al manifestar que Elton John “quería cantar con nosotros ‘a ti te lo entierran hoy’, pero no quisimos porque debía hacerlo en español”.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados