El Barcelona anunció este miércoles que el argentino Lionel Messi no se entrenó debido a un “proceso febril y malestar general” por el que los médicos del club le visitaron en su domicilio.

“Leo Messi no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El jugador argentino tiene un proceso febril y malestar general. Los médicos del primer equipo han visitado a Messi en su casa, donde se le ha dado la medicación correspondiente y se le ha recomendado reposo”, anunció el club en un comunicado.

El Barcelona, que el martes cayó eliminado en la Copa del Rey al perder (3-1) con el Real Madrid en el partido de vuelta de semifinales (ida, 1-1), vuelve a los entrenamientos el viernes para preparar el segundo clásico de la semana.

“Recordemos que este jueves el equipo tiene fiesta, y se espera que el ’10′ del Barça ya se pueda entrenar el viernes por la tarde, en la que será la última sesión antes del Clásico de Liga en el (Santiago) Bernabéu”, añadió el club sobre el partido del campeonato que se disputará el sábado (15h00 GMT).