Recalcando el triunfo que ha tenido hasta el momento el humor en la Quinta Vergara y expresando su deseo que continúe de esa forma, Memo Bunke se refirió a su presentación de mañana jueves en el Festival de Viña del Mar.

El interprete de “La Mosca”, que tanto hizo reír al monstruo, aseguró que su rutina en esta oportunidad será distinta, sin dejar de lado la esencia de su humor musical. “No pretendo nunca más interpretarla”, dijo en relación a la canción con la que logró el éxito en el certamen.

En la oportunidad, Memo Bunke también se refirió al humorista Nancho Parra, felicitándolo por su exitosa presentación de este martes. “Lo conozco, somos amigos y disfrute con su triunfo, porque me acordé del año 2000, cuando yo también era un N.N”, dijo.

Sin embargo, aseguró que “hay un cambio drástico cuando triunfas en la Quinta Vergara”, refiriéndose al precio de la fama y al cambio de vida que significa ser exitoso. “(…) La vida de tu familia cambia y se transforma lo que la gente piensa de tí”, explicó.

Durante la conferencia el artista fue enfático en entregar todo su apoyo a sus compañeros, indicando que “hasta el momento el humor está triunfando en Viña y esperemos que siga así”.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO