El actor estadounidense Mark Wahlberg confesó que por no entender el guión negó la propuesta del director J.J. Abrams de ser partícipe de la undéncima entrega de “Star Trek”, estrenada en 2009.

Según explicó Mark, el creador de Lost le ofreció interpretar a George Kirk, padre del Capitán de la nave estelar, pero tras rechazar la petición el lugar lo ocupó su colega Chris Pine.

El además cantante, modelo y productor de televisión contó que “Recuerdo que me preguntó si quería interpretar al padre del Capitán Kirk en ‘Star Trek’, y traté de leer el guión, pero yo no podía ni siquiera. No logré entender las palabras, el diálogo, nada”.

Luego de esto, Wahlberg sólo pudo responder: “No puedo hacer esto. Creo que eres realmente talentoso, pero no lo puedo hacer”.

No obstante, ahora el protagonista de “Ted” admitió que está muy arrepentido de no haber participado en la saga, y que si Abrams le diera una nueva oportunidad como ésta no dudaría en aceptarla, consignó Emol.

“No creo que vuelva a rechazar trabajar con J.J. nuevamente. Así que si me quiere para algún otro papel que no pueda entender, probablemente le daría una oportunidad”, señaló.

Star Trek | Paramount Pictures

Star Trek | Paramount Pictures