temas del día

Notas


La tentadora propuesta de la Alcaldesa Reginato que Tulio Triviño rechazó

31 minutos
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de noticias de 31 minutos, Tulio Triviño, rechazó la propuesta hecha por la alcaldesa Virginia Reginato, para animar el Festival de Viña del Mar.

Este personaje contó que no pudo aceptar el ofrecimiento de la edil debido a problemas de agenda y declaró no temerle al monstruo de este certamen, ya que tiene muy buena llegada con el público.

Además, en la entrevista realizada por CNN Chile, Tulio conversó sobre su preparación para el show que presentará este miércoles por la noche, junto al periodista Juan Carlos Bodoque. Vieron videos de los más grandes triunfadores de la Quinta Vergara, tal cual fue Ricardo Meruane, explica.

“La verdad es que hace un tiempo recibí un llamado de la alcaldesa para pedirme que animara este fantástico certamen, pero tuve que declinar por problemas de agenda. Debo procurar darle buen uso a mi tiempo y también darle espacio a los nuevos talentos como el de Antonio que creo que será un gran animador. Él es excelente”, confirmó.

También reconoció que le encantaría animar consigo mismo “¿Se puede llevar un espejo o algo así?”. Informó La Segunda.

Finalmente recordó la convención de monstruos que le tocó cubrir junto al equipo del noticiero, donde conoció la “horribilidad” de adefesios como el guaren de un baño. “Fue muy impactante, pero inspirador para este momento”, aclaró.

A pesar de sus declaraciones, hoy, en la conferencia de prensa contó que el contrato va, pero era secreto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados