Uno de los integrantes del grupo One Direction recibió un zapatillazo en su entrepierna durante un concierto realizado este martes en Glasgow, Escocia.

Al parecer Justin Bieber no ha sido el único que ha sufrido percances en el escenario por culpa de sus fanáticas.

El grupo One Direction realizó un concierto este martes en Escocia en completa normalidad, hasta que una fan desde el público arrojó una zapatilla, la cual cayó directo en la entrepierna de uno de sus integrantes, Harry Styles, por lo que enseguida éste cayó al suelo retorciéndose de dolor y colocando sus manos entre sus piernas.

Tras el hecho, su compañero de banda Liam Payne se le acercó de inmediato para preguntarle si se encontraba bien, a lo que Styles contestó que se encontraba en perfectas condiciones.

La joven de 14 años, culpable del “zapatillazo”, ofreció disculpas al cantante vía Twitter señalando “Harry Styles, yo soy quien te lanzó el zapato, no era mi intención hacerte daño. La policía me dijo que cometí un crimen grave y pude haberte matado. Pero no, sólo quería tocarte. No quise lastimarte, por eso me disculpo”, sentenció la menor.

http://youtu.be/3dzgrf1ca-c