Un buen recibimiento por parte de la Quinta Vergara tuvo el humorista oriundo de Talcahuano y ganador del programa de CHV, El Rey del Show, Nancho Parra.

Tras la actuación de Miguel Bosé, el humorista inició su rutina a las 12.15 horas bromeando con el oficio de los doctores y también se burló de la línea de buses Tur Bus.

Parra también bromeó con el hecho de que nadie lo conoce, indicando que es un “NMC” (Nadie Me Cacha), chiste que provocó la primera gran carcajada del monstruo y que generó el Trending Topic con las iniciales NMC.

Según información de Glamorama, a las 12.30, el humorista subió el peak de la tercera noche de Festival con 39 puntos.

Usuarios en redes sociales han destacado la participación del comediante chorero, señalando que ha sido el mejor humorista del certamen 2013.

Además a 15 minutos de iniciar su show, y notoriamente emocionado, logró conseguir antorcha de plata y oro. Luego continuó su rutina y el publicó le regaló la Gaviota de plata.

En una de las interrupciones de los animadores, el humorista bromeó con Eva Gómez, cuando ésta insinuó que ella “se lo prestaba”, refiriéndose al micrófono, debido a que necesitaban otro más para realizar el cuento de la Caperucita Roja.

Tras finalizar el cuento, Parra fue ovacionado por la Quinta Vergara, llevándose así la Gaviota de oro.

A continuación los comentarios en redes sociales que alabaron la rutina de Nancho Parra.