temas del día

Notas


Gesto de amor de bebé perezoso a su cuidadora enternece a la web

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mattew, mejor conocido como Matty, es un bebé perezoso que vive en el Santuario de Perezosos de Costa Rica y que se hizo famoso en Internet luego de un tierno y adorable gesto, al hacerle un lindo regalo a su cuidadora.

Hace algunos días el animalito le entregó parte de una flor de hibisco a su cuidadora Claire, encantando a quienes vieron el video, que desde el 13 de febrero a la fecha ya lleva más de 600 mil reproducciones en YouTube.

La grabación, que la usuaria Rachael Hosein publicó en el famoso portal, lleva como frase en su descripción “El mejor día de mi vida”, según consignó The Huffington Post.

El momento fue inmortalizado hace una semana por Hosein, una turista que paseaba en el citado santuario cuando se encontró con esta agradable sorpresa.

A continuación, observa al bebé perezoso que enamoró a las redes con su ternura y que ya tiene más de medio millón de visitas.

http://youtu.be/ry77_7xFc6c

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados