Durante la jornada de este miércoles se desarrolló la conferencia de prensa de la cantante y compositora chilena Francisca Valenzuela, quien se esta noche ante la Quinta Vergara, oportunidad en la que destacó al Festival de Viña del Mar como una etapa de consolidación de su carrera.

“Estar en Viña y como jurado, además de colaborar con Bosé, son avances importantísimos y consolidaciones de distintas etapas. Me siento en un proceso de crecimiento, pero aún falta mucho para consolidar una carrera como uno la sueña, internacionalmente”, dijo Valenzuela.

La cantante aprovechó la instancia para aconsejar a todos aquellos jóvenes que quieran realizar una carrera en la música, instándolos a trabajar para perseguir lo que quieren, así como también buscar instancias para crecer en este ámbito y mostrar su material.

Adicionalmente, Valenzuela adelantó que su tercer disco aún se encuentra “en pañales” y aseguró que en marzo verá si habrá composición con otras personas, producción o temáticas distintas.

Cabe destacar que Francisca aprovechó de enviarles un mensaje a los afectados por el terremoto del 27 de febrero de 2010, entregándoles toda la fuerza y el cariño en este tercer aniversario.

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO