temas del día

Notas


Este miércoles se elegirá a la reina de Viña 2013

Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se decidirá quien será la reina del Festival de Viña del Mar 2013. El conteo de votos está pautado para las 20:00 horas desde el Salón Independencia del Hotel O’Higgins.

Tras una intensa semana de campañas, las candidatas a reina por el Festival de Viña sabrán esta tarde quien será la acreedora del anillo, del automóvil cero kilómetro y lo más importante, la corona del certamen.

Recordemos que las candidatas son: Dominique Gallego por el programa “Bienvenidos”, Antonella Ríos por “Intrusos”, Steffi Méndez por “Buenos Días a Todos”, Azzu, representante de Chile en la Competencia Internacional y Angélica, integrante del grupo humorístico “Las Iluminadas”.

Cabe señalar que, quien resulte ganadora, deberá ser coronada por Valeria Ortega, reina del Festival 2012, y tendrá que realizar el esperado “piscinazo” en las dependencias del Hotel O’Higgins frente a la prensa.

ACTUALIZACIÓN

20:18 | Dominique Gallego lleva una leve ventaja contra su contrincante más fuerte, Antonella Ríos.

20:04 | Dominique Gallego y Antonella Ríos van en igual cantidad de votos.

20:00 | Comienza conteo de votos oficial para elegir a la reina del Festival de Viña 2013 en el Salón Independencia del Hotel O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados