temas del día

Notas


En libertad queda hombre formalizado por pagar a niñas del Sename a cambio de sexo

Contexto | Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dejan en libertad a hombre formalizado por pagar a niñas de la red de protección del Sename para obtener relaciones sexuales, mientras que el organismo público apelará a la decisión.

Con arresto domiciliario nocturno quedó el empresario contratista valdiviano, Víctor Hugo Marín Mansilla, tras una audiencia de revisión de medidas cautelares pedida por su defensa.

El hombre estuvo 9 meses en prisión preventiva y en enero la justicia revocó esa medida, dejándolo con arresto domiciliario total.

Esta semana, el tribunal aminoró nuevamente la cautelar en contra de Marín, quien quedó con arresto domiciliario nocturno.

El director del Servicio Nacional de Menores en Los Ríos, José Miguel Proboste, anunció que el organismo apelará a la resolución de primera instancia

Marín Mansilla fue formalizado por la fiscal Ximena Valenzuela por contactar a al menos 7 adolescentes, residentes en instituciones colaboradoras del Sename, a las que les pagaba por sexo.

Fue detenido en un motel del sector de Pedro Montt, cuando salía del lugar con una de las menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados