temas del día

Notas


Emotiva historia: Hombre salva a perro de morir atrapado en hielo flotante

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente YouTube ha caído rendido a los pies de un video, esta vez, en torno a una grabación que muestra la travesía de un pescador ruso para salvar a un perrito, el cual se encontraba acorralado por el mar sobre un bloque de hielo flotante.

Si bien el vídeo fue subido al portal el 9 de diciembre de 2010 (momento en que obtuvo 10 mil visitas), recién este 20 de febrero se masificó en Internet y explotó en reproducciones, llegando a casi 190 mil según informó CNN.

Todo comenzó cuando un grupo de pescadores vio al animalito atemorizado sobre un gran pedazo de hielo, en las cercanías del puerto de Magadán, por lo que pusieron manos a la obra para rescatarlo.

Uno de ellos fue nadando hasta la zona donde éste se encontraba y gracias al arnés que llevaba puesto, el resto de pescadores pudo arrastrarlos de vuelta, sanos y salvos.

Si no fuera por este osado trabajador, el cuento no hubiese tenido un final feliz.

Observa esta emocionante y valiente historia a continuación.

http://youtu.be/_cJ_OKSScko

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados