temas del día

Notas


Eduardo Lobos: ‘Nosotros tenemos claro que nuestro objetivo es salir campeón’

Archivo | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero nacional de Colo Colo, Eduardo Lobos, aseguró que el plantel del elenco de Macul espera poder jugar bien en sus próximos partidos por el Torneo de Transición 2013, de cara al objetivo principal de esta temporada, que es salir campeón con el ‘Cacique’.

“A todos nosotros nos gustaría jugar lindo jugar como la gente quiere, pero hoy no tenemos esa condición porque hemos sido irregulares. Nosotros tenemos claro que nuestro objetivo es salir campeón, para eso trabajamos día a día”, aseveró el portero tras el entrenamiento albo realizado este miércoles en el Estadio Monumental.

Además, el ex meta de Unión Española aprovechó de comentar una supuesta llegada del uruguayo Jorge Fossati a la banca colocolina en reemplazo de Omar Labruna, destacando que “no nos hace ruido esos comentarios, son mal intencionados porque Omar está trabajando para hacer bien las cosas. Me parece una falta de respeto tremenda hablar de otros entrenadores cuando uno está trabajando acá”.

Lobos será titular en el próximo partido de Colo Colo por el Campeonato Nacional, cuando reciba a Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Torneo de Transición 2013, el domingo 3 de marzo desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados