Notas


Detenciones por delitos flagrantes aumentaron en un 2% en San Antonio

Comunicaciones PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un 2% aumentaron las detenciones por delitos flagrantes y de individuos que se encontraban prófugos de la justicia, durante los dos meses de mayor presencia de veraneantes en la provincia de San Antonio.

Así lo destacaron autoridades provinciales y policiales quienes, al cerrar el Plan de Acción Focalizado de la Policía de Investigaciones, destacaron las cifras en materia de incautación de drogas, principalmente el decomiso de 24.000 plantas de marihuana lista para su cosecha, en un procedimiento de la Brigada Antinarcóticos en San Antonio.

El gobernador Mauricio Araneda destacó la presencia de avanzadas de la policía civil en las seis comunas del territorio.

En tanto, el prefecto de la Policía de Investigaciones de San Antonio, José Luis López, destacó el trabajo de la brigada antidrogas, que sacó de circulación más de 24 mil matas de marihuana.

La ceremonia de cierre del Plan Policial se desarrolló en el frontis de la casa consistorial de Santo Domingo y en ella participaron los alcaldes de Cartagena, Rodrigo García, y de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, además del diputado Víctor Torres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados