temas del día

Notas


Decomisan más de un kilo de cocaína que había sido transportada en 91 ovoides en Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un kilo de cocaína de alta pureza, en 91 ovoides, fueron decomisados por la la Policía de Investigaciones que detuvo en la diligencia a dos ciudadanos bolivianos y un chileno en pleno centro de Viña del Mar, específicamente calle Von Schroeders con Valparaíso, quienes habrían transportado la droga en sus estómagos.

El procedimiento se realizó tras una acuciosa investigación que terminó con el allanamiento de una residencial en la ciudad jardín, donde los tres involucrados se encontraban, según comentó el comisario Pedro Muñoz, de la Birgada Antinarcóticos de la PDI de La Calera.

El gobernador provincial, José Pedro Núñez, destacó el trabajo de la policía en esta diligencia.

La droga fue avaluada en cerca de 30 millones de pesos en estado puro, sin embargo esa cifra en el mercado informal podría cuadruplicarse toda vez que la sustancia es aumentada con otros elementos para ser comercializada en dosis individuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados