temas del día

Notas


Carabineros despeja Ruta 160 tras manifestaciones con barricadas

Cristian Allende (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos instalaron barricadas en la Ruta 160, que une las comunas de San Pedro de la Paz con Coronel y Lota, en el marco de la conmemoración del 27F.

El nuevo aniversario del terremoto y tsunami de 2010, además de traer diversos anuncios por parte de las autoridades, también acarreó manifestaciones.

Hasta poco antes de las 7 de la mañana de este miércoles, permanecían encendidos neumáticos en la Ruta 160, a la altura de Lomas Coloradas.

Lo anterior obstaculizó el tránsito vehicular por varios minutos, lo que fue alertado por usuarios de BioBioChile a través de Twitter.

Personal de Carabineros arribó al lugar, despejando la vía, sin encontrar personas o panfletos que explicaran la manifestación.

Cabe destacar que no se registraron enfrentamientos con los desconocidos, los que huyeron del sitio apenas encendieron las barricadas.

Luego del trabajo de la policía uniformada, la vía se encuentra completamente despejada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados