temas del día

Notas


Avioneta capotó en Futrono por problemas mecánicos: Piloto resultó con lesiones leves

Carabineros Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones leves resultó el piloto de una avioneta que aterrizó de emergencia en la comuna de Futrono, en la región de Los Ríos.

El accidente aéreo se produjo pasadas las 20:30 horas de este miércoles en el sector de llifén de la comuna de Futrono, luego que la avioneta que era pilotada por Alejandro Schweikart Bruggen, de 60 años, intentara aterrizar en el fundo Sichahue de su propiedad, presentando problemas.

El general de Carabineros Jorge Constanzo dijo a Radio Bío Bío que ante la emergencia el piloto y único ocupante de la aeronave efectuó un aterrizaje forzoso, resultando lesionado.

El piloto fue derivado al consultorio de Futrono, donde se le diagnosticaron lesiones leves. Sin embargo, ante el dolor costal que presentaba, como medida preventiva su familia decidió trasladarlo hasta la Clínica Alemana de Valdivia donde se le realizará el respectivo tratamiento.

Carabineros Los Ríos

Carabineros Los Ríos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados