temas del día

Notas


Wizards y Celtics vencen como forasteros a los Raptors y Jazz respectivamente en la NBA

NBAVideo | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Toronto, Canadá, los Washington Wizards doblegaron a domicilio a los Raptors 90-84, gracias a 20 puntos y seis rebotes de Bradley Beal.

El quinteto capitalino, que llegó a tener al comienzo de la temporada un registro adverso de 0-12, lleva siete triunfos en las últimas nueve salidas.

El base John Wall añadió 10 puntos, siete asistencias y cinco rebotes a la victoria.

Por el conjunto canadiense el mejor hombre fue DeMar DeRozan, con 25 tantos, pero el equipo encajó su sexta derrota consecutiva.

http://youtu.be/5lOX-8rUPJQ

En Salt Lake City, los Boston Celtics se inspiraron en el accionar del veterano alero Paul Pierce y doblegaron a los anfitriones Utah Jazz con pizarra de 110-107.

Pierce terminó con 26 puntos, siete rebotes y ocho asistencias, para comandar a cinco hombres del equipo con doble figura.

Los otros jugadores que sobresalieron por el quinteto bostoniano fueron Avery Bradley (18 puntos), Kevin Garnett (13 y 10 rebotes), Brandon Bass (15) y Jason Terry (14).

Por los derrotados, los mejores fueron Gordon Hayward, con 26 tantos, y Al Jefferson, con 15 y 11 tablas.

http://youtu.be/993n5Z5bOIc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados