Desde Concepción, Pedro Orellana Labraña nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Les escribo para expresar mi malestar por consecuencia de las obras de pavimentaciones de la calle Maipú de Concepción.

Actualmente vivo en Maipú, entre Orompello y Ongolmo, sin embargo tengo la panorámica de las dos calles laterales (desde Tucapel hasta Paicaví) las cuales también están en procesos de pavimentación.

Las obras comenzaron hace más de 3 semanas, no obstante, hasta la fecha los trabajos han sido esporádicos, me refiero con esto que han habido días que no han trabajado en todo el día, o días que lo han hecho media mañana o un par de horas y se van.

En este momento las calles nombradas, como principal la de Maipú se encuentran en un tierral con montículos de arena y abiertas al tránsito vehicular, por lo que reafirma mis palabras de que no realizan trabajos diarios para la pavimentación y entrega pronta de las calles.

Estas acciones de despreocupación por terminar las obras, nos afecta directamente a las personas que vivimos en la calle mencionada, ya que nos trae grandes problemas como polvaredas diarias en nuestras casas, la complicación por ingresar los vehículos a nuestros domicilios, autos que piensan que las calles están cerradas por estar con tierra, los que se estacionan en el medio de la calle, impidiéndonos el tránsito e ingreso.

Cabe recalcar que esto también les afecta a los locales comerciales y que por ende se ven mermados en las ventas.

A continuación adjunto fotos tomadas el día de hoy a las 11:00 hrs, donde se aprecia a ninguna persona trabajando y solamente las maquinarias estacionadas.

Pedro Orellana Labraña (CC)

Pedro Orellana Labraña (CC)

Pedro Orellana Labraña (CC)

Pedro Orellana Labraña (CC)

Pedro Orellana Labraña (CC)

Pedro Orellana Labraña (CC)

Pedro Orellana Labraña (CC)

Pedro Orellana Labraña (CC)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!