El conductor del noticiero de 31 Minutos, Tulio Triviño, envió al equipo productor y organizador del Festival de Viña las “Exigencias Titiriviña”, donde pide cada uno de los detalles que no puede faltan durante su paso por la Quinta Vergara.

Según informó La Segunda, en el mensaje que envió a través de una carta a su hombre de confianza, el productor Juanín Juan Harry, le reclamó mayor atención a sus condiciones y mencionó a Elton John: “Ese cantante de pop que nos teloneará, hace más exigencias que yo”.

Posterior a esto dio a conocer la lista de sus “habituales exigencias”, la cual te mostramos íntegramente a continuación.

1) Pétalos de las flores del reloj de TitiriViña sobre cada lugar que pise.

2) A los grillitos cantores de TitiriViena para que hagan dormir a mis peces.

3) Baño desinfectado (cada dos horas y 31 minutos) con nitrógeno y aromatizado con hálito de delfines albinos. Lo mismo debe suceder con las manillas de las puertas y el control remoto.

4) Que la taza de los baños de los lugares que visite sean cambiadas por unas nuevas y que después de mi estancia sean dinamitadas en el fondo del mar.

5) Baños de tina con leche y albahaca cortada debajo de una higuera en flor.

6) Sábanas de algodón egipcio.

7) Paredes del hotel y camerino blancas con pequeños pajaritos dibujados a mano. Si es papel mural, uno de pajaritos con pequeños puntos blancos dibujados a mano.

8) Una mesa de ping pong. Un juego de consola. Un aro de básquetbol, un arco de fútbol y piedras perfectas para jugar a la payaya.

9) Una persona que se encargue de mis chicles masticados.

10) Ninguna imagen de algún otro famoso en 40 cuadras a la redonda.

11) Dependiendo del clima, que cambien la hora para que el sol no me moleste.

12) Bebidas energizantes con colores flúor, esos que están de moda.

13) Que batan mis cafés moviendo las cucharas contra el sentido del reloj.

14) Sushi de caballito de mar y muchas ramitas saladas.

15) Y mucha agua de glaciar de las costas hawaianas.

Tulio finalizó su carta de la siguiente manera…

“Y eso por ahora. No quiero molestar demasiado. Recuérdalo, Juanín, toda estrella que se precie de tal debe ser sobria. Ah, anota una hora de fuegos artificiales en la bahía después de la celebración. Sabes que a veces me siento solo y me gusta conectarme con los astros. Concentrado en dar lo mejor, tu jefe”.